¿Te gustaría revivir la Navidad de tu infancia?

El mejor plan de Navidad para toda la familia.

Luces deslumbrantes y mercadillos bulliciosos inundan actualmente las calles de las ciudades. Hoy en día es fácil perderse en el resplandor de las Navidades modernas.

Pero ¿recuerdas la Navidad de tu infancia? Una Navidad tradicional donde abundan las tradiciones familiares, los cánticos de villancicos o los dulces típicos. En Toledo, existe un lugar donde puedes revivir estas costumbres en Navidad.

Te presentamos 5 motivos para visitar Puy du Fou España en Navidad, el mejor plan de Navidad para toda la familia:

Puy du Fou Navidad

Te recomendamos ver: El Belén Viviente más grande de España

1. Una Navidad única e inolvidable

El espíritu navideño cobra vida en Puy du Fou España, convirtiéndolo en el destino perfecto para disfrutar la Navidad.

Desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero, el parque Puy du Fou España se transforma en el plan perfecto para estas Navidades para realizar un viaje a la tradición y cultura popular navideña.

Durante la Navidad en Puy du Fou España, podrás disfrutar de una transformación diaria en el parque. A partir de las 11.30h hasta las 22.00h emociónate con los grandes espectáculos y las novedades navideñas. Los días 15, 21 y 22 de diciembre el horario de apertura es a las 13.00h.

Consulta el calendario y horarios de la Temporada de Navidad en nuestra web.

2. Grandiosos espectáculos únicos en el mundo

Las representaciones de Puy du Fou España ofrecen un auténtico viaje en el tiempo. Espectáculos que despiertan el interés por descubrir el pasado olvidado con elaborados guiones, coreografías espectaculares, magnífico vestuario y asombrosos efectos especiales.

La riqueza de los escenarios, las luces, los efectos de sonido, las animaciones, las proyecciones gráficas, la animatrónica, los efectos especiales y más de 300 intérpretes son los ingredientes perfectos para despertar emociones en los visitantes.

Descubre las épicas historias de héroes como El Cid Campeador, Lope de Vega, Cristóbal Colón, Isabel La Católica, Abderramán III y el Rey Recaredo en los espectáculos de El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la mar Océana, Cetrería de Reyes y El Misterio de Sorbaces.

3. Encuentro con los verdaderos Reyes Magos

Este año, Puy du Fou España será el plan perfecto de estas Navidades con la visita especial de Sus Majestades Los Reyes Magos.

Hasta el 4 de enero, el lejano Oriente se traslada al parque, donde cada día, Los Reyes Magos, acompañados de sus séquitos reales, protagonizarán un espectacular Cortejo Real que cautivará a todas las familias.

Puy du Fou Navidad

 

Tras la gran Comitiva, Los Reyes Magos recibirán de manera individual a todos los niños en una inolvidable Recepción Real. Una oportunidad para conocer a Sus Majestades y poder contarles vuestros deseos y anhelos más especiales.

Un recuerdo imborrable que quedará grabado en la memoria de todas las familias.

4. Mercadillo Navideño artesanal y sabores tradicionales

Deleita tu paladar con los sabores tradicionales mientras disfrutas del ambiente navideño que impregna el aire con los artesanos de La Puebla Real.

Al compás de zambombas se escuchan emblemáticos villancicos cantados por los Coros del II Concurso de Coros Navideños de Puy du Fou España.

Puy du Fou Navidad

Sumérgete en el arte ancestral de los Talleres de Tomé y Herminia que nos desvelan el secreto del mejor mazapán de la Historia y el Maestro Antonio que nos muestra las espadas de los héroes más legendarios.

Sabores y olores de antaño, tradiciones y oficios olvidados, todo ello en un auténtico Mercadillo Navideño Artesanal. ¡La oportunidad perfecta para conseguir los últimos regalos de Navidad!

5. El Belén Viviente más grande de España

La gran Novedad de Navidad en Puy du Fou España: el espectáculo Sueños de un Ángel Pícaro. La Historia del Nacimiento y los milagros que cambiaron a los habitantes de Belén.

Un espectáculo al aire libre donde el Ángel Carrillos, encargado de tocar la trompeta en el cielo, narra con su peculiar toque cómico lo que ocurrió la noche del 24 de diciembre, una fecha que cambió la faz de la tierra. Una historia conmovedora que cautivará los corazones de mayores y pequeños.

Puy du Fou Navidad

Puy du Fou España se convierte en el plan perfecto para esta Navidad. Una experiencia inolvidable donde recuperar las tradiciones de antaño y revivir la Navidad de nuestra infancia en familia.

Cada rincón del parque son motivos irresistibles para no perderte esta experiencia inolvidable.

¡Tu historia navideña te espera en Puy du Fou España!

 

Compra tus entradas en puydufou.com

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here