¿Sabes dónde está el Belén viviente más grande de España?

Emociónate con el mejor plan en familia para estas Navidades.

Con la llegada de diciembre damos la bienvenida a la Navidad y con ella, la oportunidad de sumergirse en la magia de uno de los belenes vivientes más grandes de España.

Desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero , Puy du Fou España se transforma en un escenario impresionante donde la Navidad cobra vida de una manera única e inolvidable. Sus majestades Los Reyes Magos de Oriente se alojarán en el parque Puy du Fou España donde traerán consigo el espíritu navideño.

Este año Puy du Fou España ofrece una experiencia inolvidable al convertirse en el Belén Viviente más grande de España. El imponente Castillo de Vivar se convierte en la morada de Melchor, Gaspar y Baltasar, portadores del auténtico espíritu navideño, mientras que el humilde pesebre dentro de sus muros alberga al recién nacido que colmará de ilusión los corazones de niños y mayores.

Te recomendamos ver: Los Reyes Magos de paso en Madrid camino de Puy du Fou España  

Belén Viviente más grande

El parque no solo deslumbrará con sus grandiosos espectáculos , sino que también experimentará una metamorfosis diaria para dar paso a la Navidad . Descubre las grandes novedades de la Navidad en Puy du Fou España:

El Gran Cortejo de los Reyes y Mirza: Desde Oriente hasta los Montes de Toledo

A su paso no tendréis que hincar la rodilla, pero sí abrir el corazón. La magnificencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de pajes, pastores, ovejas, cabras y bueyes. La Comitiva Real un espectáculo extraordinario.

Belén Viviente más grande

Sueños de un Ángel Pícaro: La gran Novedad Navideña

Con el relato del ángel los hechos cobran vida: el nacimiento del niño y todos los milagros que cambiaron el corazón de los habitantes de Belén. Emociónate con la historia del Belén contada por el Ángel Carrillos .

Belén Viviente más grande

Los Ángeles de La Puebla: Voces angelicales y Coros

El II Concurso de Coros Navideños de Puy du Fou España acoge a los coros de todos los rincones del mundo. Al compás de zambombas, panderetas y cascabeles, escucha los emblemáticos villancicos del Cancionero Popular .

Mercadillo Navideño: Artesanos y mercaderes de la comarca

Puestos cargados de esencia de otras épocas. Olores que transportan a tiempos de niñez. Recorre la artesanía y los sabores de antaño en el gran Mercadillo Navideño de La Puebla Real .

Belén Viviente más grande

El Arte Ancestral de los Talleres de La Puebla Real

La receta antiquísima del mejor mazapán de Toledo. Las manos del maestro espadadero de Vivar que forjan las espadas más legendarias. Y los antiguos manuscritos elaborados con meticulosidad por el amanuense de la villa. Una oportunidad única para conocer los secretos de la artesanía ancestral .

Esta Navidad reencuéntrate con el niño interior que todos llevamos dentro en Puy du Fou España.

Un momento mágico donde tus anhelos y deseos pueden materializarse, donde las tradiciones resplandecen y la esencia navideña impregna cada rincón con aromas a turrón, mazapán, chocolate y castañas.

Para aquellos que buscan vivir una experiencia inolvidable, la Navidad en Puy du Fou España ofrece un plan familiar que combina la tradición y la emoción.

 

Compra tus entradas en www.puydufou.com

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here