El Blue Monday es un término que se utiliza para referirse al tercer lunes de enero, considerado para algunos como el día más deprimente del año, pero ¿es realmente el día más triste del año?

Esta idea fue popularizada por una ecuación matemática que ideó el psicólogo Cliff Arnall de la Universidad de Cardiff. Aunque la fórmula es más un truco publicitario que una medida científica precisa, el concepto ha perdurado en la cultura popular como un día en el que muchas personas se sienten tristes o desmotivadas.

Sea cierta o no la ecuación en este artículo te proponemos superar el Blue Monday con el mejor plan: ¡Viajar en el tiempo!

Tan solo quedan, 55 días para que Puy du Fou España vuelva a abrir sus puertas de la Historia por lo que hoy te dejamos 5 motivos para organizar la experiencia de la que habla todo el mundo:

Te recomendamos ver: 5 consejos para organizar tu viaje a Puy du Fou España

  1. Marca el 9 de marzo en tu agenda

El parque Puy du Fou España abre sus puertas el próximo 9 de marzo y los héroes como el Cid Campeador, Lope de Vega, Isabel La Católica y Cristóbal Colón vuelven a la carga. Consigue ya tus entradas en nuestra web.

2. Espectáculos únicos e inolvidables

Sumérgete en las historias que envuelven los espectáculos de Puy du Fou España. El descubrimiento de América, la conquista de Valencia o el Reino Visigodo son algunos de los grandes hitos que puedes revivir en este parque. Una experiencia única para emocionarse con toda la familia.

3. Planifica tu visita

Evita perderte nada planificando tu visita con antelación, consulta el calendario y los horarios de apertura en nuestra web. Y no te olvides de descargar la APP oficial para tener el programa diario de los espectáculos. Disponibles 48 horas antes de la fecha de visita.

4. Los sabores de la Historia

Disfruta de opciones gastronómicas únicas. Explora los diferentes restaurantes de época que existen en el parque con diversas opciones tradicionales y vegetarianas en nuestros mesones y casonas. Además, en Puy du Fou España dispones de zonas de picnic para aquellos que prefieran traer su comida de casa.

5. ¡Mantente atento!

No te pierdas las grandes novedades que te esperan. Sigue de cerca nuestras redes y web para estar al tanto de las sorpresas de la Temporada 2024.

Blue Monday

Estamos seguros de que Puy du Fou puede ser el antídoto a este Blue Monday y os confirmamos que vais a vivir momentos históricos inolvidables este 2024. ¡Que empiece la cuenta atrás!

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here