Como dice el refrán: Al mal tiempo, buena cara. Ahora que el otoño se deja ver, no hay mejor plan que disfrutar de un día inolvidable en el parque Puy du Fou España.

El parque Puy du Fou España es un plan imprescindible para cualquier época del año, pero el otoño añade un toque especial a esta experiencia única.

Si estás planeando una visita durante esta estación, te presentamos cinco consejos para aprovechar al máximo tu viaje en el tiempo:

Te recomendamos ver: 5 curiosidades sobre el primer viaje de Cristóbal Colón

1. Planifica tu visita

No hay plan ideal sin una previa planificación. Es fundamental planificar tu visita para aprovechar al máximo tu experiencia.

El horario de apertura de Puy du Fou España en otoño es a las 11.00h. Podrás acceder al parking a partir de las 10.30h. A tu llegada, asegúrate de obtener el mapa del parque y la hoja de horarios que te ayudarán a orientarte y tener una visión general de todos los espectáculos y poblados históricos. Consulta el calendario de apertura y horarios en nuestra web.

Te recomendamos comprar el Pase Emoción para disfrutar de todos los espectáculos sin prisas. Puy du Fou España tiene varias opciones de pases emoción que te ofrecen acceso rápido y ubicación preferente en las gradas de los espectáculos del parque.

consejos puy du fou
Apertura de puertas en Puy du Fou España

El clima puede ser impredecible, pero eso no debería detenerte en disfrutar del viaje. La clave para disfrutar de Puy du Fou España bajo la lluvia es estar bien preparado. Lleva ropa impermeable, como un chubasquero o una chaqueta con capucha, para mantenerte seco. Un paraguas resistente también puede ser útil. Y no olvides calzado impermeable, como botas o zapatos que te mantengan cómodo mientras caminas por el parque.

2. Siente la emoción

Una vez que las puertas de la Historia se abren con la Gran Comitiva, comienza tu viaje en el tiempo. En este parque puedes viajar al pasado, recorriendo cada etapa histórica de nuestro país.

Puy du Fou España te ofrece una variedad de espectáculos diurnos que te transportarán a diferentes épocas y te sumergirán en sus emocionantes historias. Conoce al héroe que se convirtió en leyenda en El Último Cantar, vive las aventuras del ingenioso Lope de Vega en A Pluma y Espada. Embárcate en el viaje que cambió el mundo en Allende la mar Océana y siente el baile aéreo de Cetrería de Reyes.

El Último Cantar – Puy du Fou España

Este año no puedes perderte las grandes novedades que ofrece Puy du Fou España:

Revive la grandeza del Reino Visigodo en El Misterio de Sorbaces y conoce las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia en De Tal Palo.

consejos puy du fou
El Misterio de Sorbaces – Puy du Fou España

3. Una gastronomía a la altura

El otoño también trae consigo una deliciosa variedad de alimentos de temporada. En Puy du Fou España, puedes degustar platos tradicionales que celebran los sabores de cada estación.

La comida se convierte en una parte esencial de la experiencia, permitiéndote disfrutar de auténticos sabores del pasado.

Puy du Fou España te ofrece una amplia oferta de restaurantes para degustar manjares tradicionales y tascas para disfrutar del buen tapeo español.

Te recomendamos para completar tu experiencia El Bodegón del Capitán, la tercera gran novedad de este año. Se trata de un restaurante con espectáculo que ofrece una experiencia gastronómica única y ambientada en un entorno histórico.

El Bodegón del Capitán – Puy du Fou España

Es el lugar perfecto para degustar manjares locales como carne de caza, quesos manchegos y culminar con unas deliciosas torrijas de postre. Sabores de antaño y ligados a nuestras raíces, sin duda un imprescindible para una escapada de verano. Puedes reservar con antelación en nuestra web.

consejos puy du fou
Menú El Bodegón del Capitán – Puy du Fou España

4. Conecta con la naturaleza

El otoño trae consigo un hermoso cambio de colores en la naturaleza, y Puy du Fou España no es una excepción.

Puy du Fou España cuenta con áreas de descanso al aire libre que son ideales para disfrutar del paisaje natural. Aprovecha estos espacios para tomar un descanso, disfrutar de un picnic o simplemente relajarte mientras admiras la naturaleza.

No olvides tu cámara de fotos para capturar los colores otoñales que inundan en Puy du Fou España y recuerda visitar a nuestros actores más mimados en Los Alijares del parque.

Los Alijares – Puy du Fou España

5. La temporada más esperada

El otoño es una estación especial para Puy du Fou España dado que culmina de manera espectacular la temporada oficial. Pero, si eres fiel seguidor de la Navidad, no te puedes perder la temporada de Navidad de Puy du Fou España.

Navidad en Puy du Fou España

A partir del 2 de diciembre hasta el 4 de enero, disfruta el momento de reunirse y celebrar la época más esperada del año.

El parque se engalana para recibir a sus majestades Los Reyes Magos, quienes, tras un largo viaje a través de recónditos parajes y cargados de dulces y regalos, encontrarán un año más su morada en Puy du Fou España.

Navidad en Puy du Fou España

Aquí, en el corazón del Castillo de Vivar, escucharán los secretos y deseos tanto de pequeños, como de mayores.

Compra tus entradas en puydufou.com

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here