La vida está llena de desafíos y adversidades, pero también de sueños y deseos. Para los niños que enfrentan enfermedades graves, la Fundación Pequeño Deseo se ha convertido en un faro de esperanza y alegría.

La Fundación ha querido cumplir el sueño de Alejandro. Con la ayuda de Puy du Fou España, Alejandro y su familia han vivido un viaje en el tiempo que les ha llevado a transportarse de época en época.

Desde su inicio, la Fundación Pequeño Deseo se ha dedicado a cumplir los deseos de niños que luchan contra enfermedades graves. Ya sea conocer a su héroe favorito, viajar a un lugar soñado o vivir una aventura única, la Fundación se esfuerza por hacer que estos sueños se hagan realidad.

El objetivo es ofrecer a estos niños un respiro de la rutina médica, una oportunidad para olvidar sus preocupaciones y sumergirse en una experiencia llena de alegría y emoción.

Nuestros protagonistas visitaron Puy du Fou España este verano. Hoy, Laura madre de Alejandro nos cuenta como fue la asombrosa aventura de Alejandro acompañado de su familia.

Te recomendamos ver: Carmen Giménez: Una campeona de la supervivencia

¿Cómo conocisteis Puy du Fou España? Nosotros ya teníamos la suerte de conocer Puy du Fou España gracias a que amigos nuestros nos comentaron que era un parque temático verdaderamente excepcional.

¿Qué ha supuesto para vosotros la visita a Puy du Fou España? Para nosotros, pero sobre todo para mi hijo Alejandro, después de un año enfermo la visita a Puy du Fou España fue una experiencia magnífica. Tenemos que agradecer a la Fundación Pequeño Deseo este regalo tan maravilloso que nos han hecho, sobre todo a Alejandro, porque ha sido como si dijéramos agua en el mes de mayo.

Fundación Pequeño Deseo

Era algo necesario para nosotros, estar todos juntos en familia en un sitio tan fascinante. Además, fue maravilloso porque desde Puy du Fou España nos prepararon muchos detalles y sorpresas que nos conmovieron. Fue genial, una experiencia que repetiremos seguro.

¿Qué espectáculo os ha impresionado más? Todos los espectáculos de Puy du Fou España tienen algo especial. Están muy trabajados, coordinados. Las luces, los escenarios… te quedas sin palabras ¡es todo tan real!

Nos encantaron muchos espectáculos, pero destaco El Misterio de Sorbaces con los caballos, o el de Cetrería de Reyes con tantas aves volando sobre nosotros. A mi hija Laura le encantó A Pluma y Espada, el espectáculo sobre Lope de Vega.

Por supuesto, tiene una mención especial el del Cid Campeador, El Último Cantar, donde Alejandro recibió una sorpresa maravillosa. El Cid le nombró caballero y fue muy especial porque nadie nos lo esperábamos. Nos sorprendió mucho porque Puy du Fou España tuvo una sensibilidad con nosotros y unos detalles que nos hicieron muy felices. Por eso, si tenemos que elegir un espectáculo, nos quedamos con El Último Cantar y el Cid.

¿Y el personaje histórico favorito? Aunque está muy discutido por toda la familia, volvemos a elegir el Cid. La experiencia que vivimos allí hace que ya sea nuestro personaje histórico favorito.

Fundación Pequeño Deseo

¿Cómo ha vivido Alejandro la experiencia de viajar en el tiempo? Alejandro estaba sorprendido por cada espectáculo y por todas las sorpresas y atención que recibió por parte de Puy du Fou España.

Recorrer 1.500 años de Historia en 80 min… ¿Qué os ha parecido El Sueño de Toledo? Aun estando advertidos de que El Sueño de Toledo no se podía comparar con los espectáculos anteriores, nos quedamos boquiabiertos por la magnitud del escenario. Por la cantidad de actores, actrices que participan en este espectáculo. ¡Por los animales que tienen siempre un papel muy importante! Cada detalle de El Sueño de Toledo consigue que te metas en la historia y te hace verlo todo muy real.

Fundación Pequeño Deseo

¿Qué os lleváis del día en Puy du Fou España? ¡Fue tan increíble! Ese día será inolvidable para toda la familia, de nuevo queremos dar las gracias a la Fundación Pequeño Deseo porque la experiencia que hemos podido vivir en familia nos ha conmovido mucho y nos ha dado muchísima energía.

Estuvimos 12 horas allí y no se nos hice nada pesado, más bien al contrario. Es muy bonito, impresionante, no faltan detalles. Hay muchas zonas con sombras y espacios para refrescarse. Muchas zonas de restauración donde descansar y comer muy bien. Pero, lo mejor de todo, ha sido el trato de la gente.

¡Es lo más! Son personas maravillosas. Hemos tenido la suerte de visitar Puy du Fou España y conocer gente muy especial.

La Fundación Pequeño Deseo es un recordatorio inspirador de que, incluso en los momentos más oscuros, el amor, la empatía y la generosidad pueden iluminar el camino hacia la felicidad. A través de su labor incansable, han transformado la vida de innumerables niños y sus familias, regalándoles momentos de alegría y emoción que perduran para siempre.

Te invitamos a conocer la Fundación Pequeño Deseo donde los deseos de niños y niñas se hacen realidad.

La visita de Alejandro y su familia a Puy du Fou España ha dejado una huella imborrable en la lucha contra el cáncer y en nuestros corazones. Su historia es una inspiración para todos nosotros, recordándonos que la esperanza y la perseverancia pueden ayudarnos a superar cualquier obstáculo en la vida. Esperamos con ansias su próxima visita y celebrar juntos la vida.

Visita Puy du Fou España donde historia y leyenda se entrelazan para brindarte un viaje emocionante a través de los siglos. Nuestra web.

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here