Con tan solo 19 años, Carlos está viviendo un sueño hecho realidad: “ Para mí es un orgullo trabajar en Puy du Fou Francia, creo que es una de las mejores oportunidades que podría haberme surgido”.

Torija llegó a Puy du Fou a través de una conocida que sabía que estaban buscando profesionales para formarse y preparar a los caballlos que vendrán a España. Para ello, tuvo que hacer una entrevista en el parque francés.

9 1

Este jinte toledano asegura que aunque lleva muy poco tiempo en Puy du Fou, sus primeras semanas en el equipo han sido muy buenas. “Llegué el 16 de agosto aquí y sólo puedo decir que me siento muy bien tratado, soy parte de esta gran familia. Nos ayudamos unos a los otros porque queremos que todo salga perfecto”.

“Puy du Fou en Toledo es un proyecto que tiene que salir adelante”
“Me parece genial que se haga un parque como este en Toledo; es oportunidad única” afirma Carlos, quien además considera que ha sido una suerte que esta ciudad, su ciudad, haya sido la elegida. “Puy du Fou te lleva a otra época, a otro mundo, y poder ver la historia de tu país, de tu región, en un espectáculo… será increíble. Puy du Fou en Toledo tiene que salir adelante”.

Carlos lo tiene claro y su apuesta por el parque en la ciudad es firme: “Puy du Fou dará a Toledo un toque distinto, aportará un turismo de ocio familiar que actualmente no tiene, y creo que más gente de España vistará la ciudad, es decir, crecerá el turismo nacional en Toledo”.

1 14

“Los caballos están cuidados al milimetro”
Por otro lado, Carlos también tiene palabras para los caballos, sus compañeros, a los que según afirma se les “mima” a la vez que se les prepara para los espectáculos de forma minuciosa. “Los caballos están cuidados como un miembro más del equipo… se les cuida, se les limpia, se les saca a pasear, también se les suelta para que corran. En definitiva, solo podría decir que están cuidados al milimetro”.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here