Esperanza Hoya es técnico Deportivo en Equitación (nivel 1) y además ha sido profesora durante varios años en un centro de Madrid. Tras una intensa experiencia en el sector, llega a Puy du Fou para dar lo mejor de ella misma, “soy muy afortunada de estar aquí porque en cierto modo yo quería salir del aula y trabajar junto a los caballos”.

ESPERANZA HOYA 6

“Todo fue muy rápido”
Esperanza conoció Puy du Fou gracias a una oferta de empleo que le llegó a través de una amiga, “yo nunca había escuchado hablar de Puy du Fou hasta que una amiga me envió una oferta de empleo. Al principio no me lo creía, pero continué investigando y… efectivamente, ¡Puy du Fou existía!”.

“Envíe mi currículum junto a una carta de presentación y tuve la suerte de que me seleccionaran para hacer el casting en Francia y, aquí continuo, en Nantes. Estoy muy contenta de trabajar en Puy du Fou, llevaba mucho tiempo buscando una oportunidad como esta y solo tengo palabras de agradecimiento. No es un mundo fácil para las mujeres”.

ESPERANZA 2 1

Para Esperanza los primeros días en Francia no fueron fáciles ya que todo era diferente, “al principio fue un poco díficil por el idioma, la familia… pero he de decir que me han tratado muy bien desde el principio y soy muy feliz aquí. En Puy de Fou se preocupan por nosotros y nos ayudan en todo lo que necesitamos. Yo noto que mi trabajo funciona y que la gente está contenta”.

Esperanza se siente muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, ya que tal y como nos cuenta es una gran oportunidad para todos. “Esta experiencia está siendo única. Nunca me imaginé que esto fuese así, es un sueño que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir”.

ESPERANZA 1 2

“No hay nada igual en España”
Esperanza está viviendo una etapa muy ilusionante y… se ha enamorado del concepto y de la forma de trabajar que tienen en Puy du Fou. “No hay nada igual en España. Las personas que forman parte del equipo son especiales y para mí eso es fundamental”.

Como madrileña y vecina de la ciudad de Toledo, Hoya manifiesta sus ganas e ilusión de que el proyecto de España salga adelante. “La verdad es que al principio estaba un poco dudosa pero tras conocer de cerca qué es Puy du Fou, creo que va a ser algo único. Toledo tiene una historia muy bonita y tanto los toledanos como los visitantes disfrutarán muchísimo del parque”.

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here