María, que está finalizando el Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, es procedente de Polán (Toledo), un pueblo muy cercano a la Finca Zurraquín, lugar donde va a estar ubicado el parque.
– María, ¿cuál fue el motivo que te llevó a elegir Puy du Fou para trabajar?
Es una historia muy curiosa. El pasado verano hice un viaje a Los Ángeles (EEUU) para perfeccionar mi nivel de inglés. Durante mi estancia allí, me llamó mi padre a las 6.30 de la mañana porque habían llamado de la Universidad para informarme de que habían seleccionado a algunos alumnos para enviarles sus datos de referencia a Puy du Fou y poder entrar a formar parte del equipo. Si estaba interesada debía enviar el Curriculum de manera inmediata; así que no lo dudé. Desde el primer momento me pareció una oportunidad muy interesante y que aportaría gran valor a mi formación profesional. Me ilusioné mucho cuando recibí la llamada de Elma, responsable de Recursos Humanos, el mismo día que hice la entrevista para confirmarme que me habían seleccionado.
– ¿Cuál es tu misión en Puy du Fou?
Formo parte del departamento de Administración y Finanzas y mi función está centrada en el control interno. Redacto los procedimientos que toda la organización debe seguir y controlo que éstos se cumplan.
– ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar para Puy du Fou?
Me considero una afortunada por poder formar parte de un proyecto tan emocionante y que, sin duda, aportará muchos beneficios a la ciudad de Toledo. Además, tengo que hacer especial mención al equipo. Desde el minuto uno todos los compañeros nos hicieron parte del proyecto y, además, el ambiente de trabajo es excelente.