Sara, cuéntanos un poco sobre ti.
Soy de Carranque, aunque desde hace años resido en Yuncler. Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Getafe, en Madrid, y desde que acabé la carrera he trabajado como auditora de cuentas en Madrid. Actualmente, formo parte del equipo de Puy du Foy y además soy auditora inscrita en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas)
Nos han dicho que eres muy “carranqueña”, cuéntanos:
Carranque es el pueblo donde está mi familia. Me siento carranqueña y siempre que puedo, me escapo a Carranque. Tiene un parque arqueológico en el que trabajé como guía turística durante mi carrera universitaria. Lo que más me gustaba era mostrar el parque a los niños, ¡tienen una imaginación infinita! Podía contarles la historia del paso de los romanos por Carranque como si nos trasladásemos a aquella época todos juntos, ¡se metían plenamente en el papel! En el fondo creo que eran el público más difícil y exigente, porque sus preguntas siempre iban más allá que las de los adultos y no se les escapaba ni un solo detalle, pero a la vez era la más enriquecedora, porque les hacía partícipes de la historia y disfrutaban muchísimo. Por eso estoy segura de que Puy du Fou va a ser una experiencia que no solo los adultos se van a quedar fascinados, sino que los niños van a poder disfrutar tanto o más.
¿Qué fue lo que te motivó a entrar a formar parte de Puy du Fou España?
La verdad es que me ilusionó mucho el proyecto, no solo por estar situado en mi ciudad y muy cerca de mi casa, sino porque cuando realicé la entrevista me transmitieron mucha ilusión: un equipo joven, con muchas ganas y con esa fuerza de equipo. ¡No me lo pensé ni un segundo y me lancé a Puy du Fou! A día de hoy puedo decir que ha sido una gran idea de la que no me arrepiento.
¿Cuál es tu misión en Puy du Fou España? ¿Cómo es tu día a día?
Soy la responsable de contabilidad. Me encargo de registrar las operaciones y reflejar toda la información económica y financiera de la empresa, que permita tomar decisiones. Estoy encantada con el equipo que se ha formado, se hace todo mucho más ameno.
¿Qué es lo que más te gusta de trabajar para Puy du Fou España?
Lo que más me gusta es la ilusión que se está creando y formar parte de este apasionante proyecto desde el primer minuto, ya que es algo único y desconocido en España que va a hacer de Toledo una ciudad aún más importante. Cada día en Puy du Fou es diferente y las horas pasan muy rápido, somos un equipo muy joven con muchas ganas; la unión de todos hace que el proyecto salga adelante, ¡estoy muy contenta de haber aceptado esta oportunidad!