Unos talentos en acción

“En Puy du Fou hago lo que realmente me gusta, no puedo disfrutar más...

¿Cómo hacer que Puy du Fou España tenga unas condiciones de seguridad y de higiene impecables? Camille nos lo cuenta


“Estoy deseando que llegue el 30 agosto porque Puy du Fou nos va a sorprend...

Sara, Responsable de Contabilidad en Puy du Fou España, proviene de Carranque, un pueblo cerca de Toledo. Lleva ya varios meses trabajando en las oficinas ubicadas en la Cuesta de Carlos V (Toledo) y, en palabras suyas, “cada día conozco cosas nuevas del proyecto que hacen que te ilusiones más y más”


“Formar parte de un proyecto que tendrá una repercusión tan positiva es alg...

Si hay algo que caracteriza a Alberto Fernández, Agente Comercial de Puy du Fou España, es su capacidad de mantener la sonrisa en todo momento.


Los espectáculos de Puy du Fou van a ser únicos; poder ser parte de ello es...

El equipo de Puy du Fou España sigue creciendo a medida que el proyecto avanza. Entre las últimas incorporaciones, tenemos a María Dechado, asistente de control interno.


A través de Puy du Fou veo un Toledo con muchas más posibilidades laborales...

Cristina Martín-Consuegra Escuderos es uno de los últimos jóvenes talentos incorporados al equipo de Puy du Fou España. Es de Daimiel (Ciudad Real), tiene 24 años y lo ha hecho a través de una beca de la Universidad de Castilla-La Mancha. Desarrolla su trabajo en el departamento de Arquitectura de Puy du Fou España en Toledo y compagina su primera incursión laboral con la finalización de su Trabajo Fin de Grado (TFG).  


Miguel Ángel Relucio: “¡Qué mejor que un lugar con tanta historia como Tole...

31 Octubre 2018

Graduado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Relucio es arquitecto y forma parte del equipo de Puy du Fou España desde enero de 2018. Natural de Burgos, pero con corazón toledano desde que tenía cinco años, Miguel Ángel confiesa sentirse muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar en Toledo, “su ciudad” tal y como él mismo nos cuenta.