Un equipo en acción

Puy du Fou España busca un Jefe de Proyecto en Construcción de Espectáculo

En el marco de su desarrollo Puy du Fou busca un(a) jefe de proyecto en construcción, quien se integrará en el equipo de Producción en España a fin de coordinar la construcción del espectáculo, y posterior parque, de Toledo.


Puy du Fou España busca un TelePiloto de Drones

Como parte de su estrategia de desarrollo, Puy du Fou busca un Piloto de Drones, que se incorporará en primer lugar en nuestras oficinas de Francia para conocer en profundidad las cultura y las técnicas de Puy du Fou. Después trabajará en España, en el proyecto del parque de Toledo, puesta en funcionamiento del espectáculo y espectáculo mismo trabajando con una pequeña flota de Drones (Neopter).


Puy du Fou España busca un Técnico de Mantenimiento y Logística, únete a nu...

20 Diciembre 2018

Como parte de su estrategia de desarrollo, Puy du Fou busca un Técnico de Mantenimiento y Lógística, para participar en la creación, puesta en funcionamiento y explotación del parque de Toledo.


Puy du Fou España busca un Responsable de Informática

19 Diciembre 2018

Como parte de su estrategia de desarrollo, Puy du Fou busca un Responsable de Informática, que se incorporará en primer lugar en nuestras oficinas de Francia para conocer en profundidad las cultura y las técnicas de Puy du Fou. Después trabajará en España, en la creación, puesta en funcionamiento y explotación de la red informática del nuevo parque de Toledo.


A través de Puy du Fou veo un Toledo con muchas más posibilidades laborales...

Cristina Martín-Consuegra Escuderos es uno de los últimos jóvenes talentos incorporados al equipo de Puy du Fou España. Es de Daimiel (Ciudad Real), tiene 24 años y lo ha hecho a través de una beca de la Universidad de Castilla-La Mancha. Desarrolla su trabajo en el departamento de Arquitectura de Puy du Fou España en Toledo y compagina su primera incursión laboral con la finalización de su Trabajo Fin de Grado (TFG).  


“Queremos personas con audacia y creatividad; calidad humana, compromiso y ...

7 Noviembre 2018

María Elma López Fernández lleva pocos meses en Puy du Fou España pero su carisma y su cercanía ya se ha dejado notar. Como ella misma describe “el aterrizaje en este equipo ha sido espectacular, de los que el pasaje aplaude cuando el avión toma tierra.