Hemos puesto a disposición de la Consejería de Sanidad más de 1.000 chubasqueros de “El Sueño de Toledo”. El consejero de la Junta, muy agradecido, nos ha confirmado que los tendrán en cuenta para las necesidades que surjan.
Como a todas las instituciones, nos era imposible conseguir mascarillas para nuestros empleados. Pero cuando no hay recursos… ¡se abre paso a la creatividad! Nos quedaban metros de tela con la que se confeccionaron los trajes del espectáculo y nuestro equipo de vestuario hizo el resto: unas fantásticas mascarillas 100% algodón, lavables y hechas con trocitos de nuestro espectáculo.
Así, viendo la gran necesidad actual de mascarillas, la sastrería de Puy du Fou siguió manos a la obra y confeccionaron en un tiempo récord más de 250 mascarillas que han sido donadas a nuestros amigos de Cáritas Toledo. ¡No podemos estar más orgullosos y agradecidos al equipo de vestuario por su gran trabajo y esfuerzo!
Las mascarillas han sido entregadas a los albergues que Cáritas tiene tanto en Toledo como en Talavera, para el uso de sus empleados y voluntarios.
Ha sido un pequeño granito de arena, pero esperamos que miles de granitos como este ayuden a que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible.
¡Seguiremos buscando formas de ayudar todo lo posible durante esta crisis! #EsteVirusLoParamosUnidos.