¿Con quién fuiste y desde dónde partiste?
Visité el parque con mi marido y fuimos en nuestro coche desde Barcelona. La verdad es que nos gustaría volver pronto y sobre todo, dormir en uno de sus hoteles, ya que en la anterior ocasión no tuvimos esa posibilidad.
¿Qué es lo que más te gustó de la experiencia?
Estuvimos tres días en el parque y tuvimos la suerte de ver alguno de los espectáculos hasta en dos ocasiones… Nos dejaron sin palabras. Sinceramente, aunque todas las representaciones son geniales, me decantaría por El Secreto de la Lanza, ya que tanto a mi marido como a mí nos encantó.
Además, para nosotros poder escuchar las traducciones de la mayoría de los espectáculos en español fue algo clave. En nuestro caso, mi marido y yo alquilamos el casco doble que ofrece el parque y, la verdad, fue estupendo porque así pudimos entender a la perfección todas las historias.
Por otro lado, otra de las cosas que más nos sorprendió fue que el parque estuviera totalmente integrado en la naturaleza. ¡Puy du Fou fue todo un descubrimiento para nosotros!
¿Ves positivo que Puy du Fou sea una realidad en Toledo?
¡Por supuesto! Hace muchos años visité Toledo y he de decir que es una ciudad que ya brilla por sí sola, pero creo que Puy du Fou España aumentará la oferta de ocio turístico y familiar de la misma. Estoy deseando que abran el parque de Toledo para poder visitarlo. Creo que será una gran oportunidad para conocer la Historia de España y de Toledo a través de los espectáculos.
¿Por qué recomendarías visitar Puy du Fou?
Puy du Fou es un parque totalmente diferente a lo que la gente se espera. Me sorprendió tanto que estoy deseando volver; es parque que la gente debe conocer sí o sí. Creo que en España también captará la atención de todos los visitantes, tal y como ocurre en Francia. Si tuviera que dar una recomendación yo diría a la gente que quiere visitar el parque, que esté allí un mínimo de dos días -si fuera posible- matiza Daniel.