Desde el stand de Castilla-La Mancha se anunció que se han vendido ya el 20% de las entradas de toda la temporada (en torno a 50.000), que se extenderá desde el 8 de abril, con el inicio de la Semana Santa, hasta el 24 de octubre. Un total de 65 fechas a lo largo de 7 meses que harán posible que 260.000 espectadores puedan disfrutar de “El Sueño de Toledo”.
Erwan de la Villéon confirmó la adición de importantes novedades, como la aparición del magnífico Palacio de cristal de Al-Mamún, con inéditos efectos especiales. También se contará con más de 500 nuevos trajes, nuevos caballos de raza hispana, nuevos decorados y rompedoras coreografías. Ya están planificadas las primeras sesiones de casting los días 30 y 31 de enero para la contratación de nuevos actores, jinetes y especialistas. Todo ello en un espectáculo que se encuentra en constante evolución para sorprender y emocionar a sus visitantes.
De cara a la apertura del resto del parque de espectáculos en la primavera del 2021, se anunció que las obras de todo el complejo ya han arrancado. Para entonces se habrán creado 4 grandes espectáculos de día, además de 3 pueblos históricos: un pueblo medieval castellano, un campamento morisco y una venta manchega. Todo ello emplazado en 30 hectáreas de naturaleza donde disfrutar de la historia más emotiva y espectacular. Todo ello junto con las representaciones nocturnas de “El Sueño de Toledo”, convertido ya en la gran insignia del parque español.