31900036618 a8527f27ee o 1

Asimismo, la emisora ha galardonado a título póstumo al compositor y guitarrista gaditano Paco de Lucía; al Festival de Órgano de Toledo; al expresidente de la cofradía «Nuestra Señora del Valle» de Toledo, Juan Gómez González, y a la compañía de danza «Nuevo Amanecer».

De la misma manera, COPE Castilla-La Mancha ha reconocido la labor del proyecto «Hogar 2000» de Cáritas Diocesana de Toledo, al piloto de motociclismo natural de Villacañas (Toledo) Julián Simón y al presidente de la Fundación «César Egido Serrano» y director del Museo de la Palabra de Quero (Toledo), César Egido Serrano.

PREMIOS COPE CLM 2018

Desde Puy du Fou España queremos dar la enhorabuena a todos los galardonados y agradecemos a la emisora Cope Castilla-La Mancha su gran labor.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here