Masterchefjunior blog

Después de un largo viaje, Cristobal Colón ha logrado retornar al Reino de Castilla con una amplia selección de manjares americanos. Ahora, serán los aspirantes del programa quienes, sobre el escenario principal de Puy du Fou España, cocinen un banquete con estos alimentos exóticos para deleitar el paladar de los personajes de «El Sueño de Toledo».

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa de «El Arrabal» para descubrir el maíz, el cacao, la patata o el pavo gracias a la maestría de los fogones de los participantes del exitoso programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Después, estos personajes de Puy du Fou España, capitaneados por Cristobal Colón, decidirán cuál de los dos equipos se hace con la victoria de esta prueba, que será decisiva de cara a la inminente final de la séptima edición. Pero antes, y para agradecer el banquete que les han preparado los aspirantes de ‘Masterchef Junior 7’, los personajes van a presentar en exclusiva la mayor novedad de la próxima temporada de «El Sueño de Toledo», que podremos ver a partir del próximo 8 de abril. Así, el maravilloso Palacio de Cristal del rey Al-Mamún emergerá de las aguas del Tajo. 

Masterchef blog

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here