Alberto y su amigo partieron de Aranda de Duero y estuvieron haciendo la ruta de castillos, viendo la Bretaña Francesa y, después, pasaron dos días en Puy du Fou. A Alberto lo que más le impresionó es lo bien organizado y montado que está todo, “te llevas una sorpresa al comprobar que es un parque de hechos históricos y no hay montañas rusas ni norias; me impresionó, no lo conocía, no había oído hablar de él, fue el gran interés de nuestro amigo, que ya ha ido 20 veces, el que despertó el nuestro”.
“De los espectáculos lo que más me gustó fueron los romanos, el Coliseo y el espectáculo del barco naufragando, pero todo es impresionante”.
“Me encantaría repetir”
“A nosotros nos gustaría mucho que llegara a Toledo, porque desde luego que iríamos a verlo; y creo que sería muy positivo para la ciudad”.
Su opinión coincide con la del resto de visitantes del parque, “es un lugar muy distinto, no es como otros parques temáticos o de atracciones; no es una Warner, un Disney…, es algo distinto, es lo que gusta y sorprende, además de que pueden ir adultos y niños, a todos les llega a impactar; desde luego me encantaría repetir”.
“Y lo recomiendo a todo el mundo, no van a quedar defraudados; de hecho después de visitarlo nosotros irán unos amigos con sus hijas”.