¿Por qué visitaste Puy du Fou?

Creo que descubrí Puy du Fou gracias a YouTube y las primeras imágenes que vi me impresionaron. ¡Me encantan el teatro y el cine, y este parque parecía combinar ambos a lo grande! Mis padres, que se parecen a mí, se apuntaron enseguida a la aventura y allí que fuimos el pasado verano.

Daniel con su madre

¿Con quién fuiste y desde dónde partiste?

Visité Puy du Fou con mis padres y vinimos en un viaje en coche desde Lleida

¿Qué es lo que más te gustó de la experiencia?

Todos los grandes espectáculos nos dejaron boquiabiertos… Sinceramente. Aunque destacaría un par de cosas: el espectáculo del Coliseo Romano…, ¡es enorme! Parecía que hubiéramos viajado en el tiempo. Además el mismo espectáculo tenía de todo; carreras de cuadrigas, peleas de gladiadores, animales salvajes y desfiles… ¡¡Todo muy loco!!

1160084

Lo que también nos gustó mucho fue la traducción simultánea. Poder escuchar las traducciones de la mayoría de shows es un puntazo.

Me gustaría destacar también el «walk-through» llamado «Amoureux de Verdun», muy muy bien ambientado y conseguido. Sinceramente tenéis que apostar fuerte por este tipo de atracciones.

¿Ves positivo que Puy du Fou Toledo sea una realidad?

¡Por supuesto! Espero que podáis aprovechar esta nueva oportunidad y sobre todo poder disfrutar de nuevos shows. Los parques españoles son muy distintos y este podrá diferenciarse. Además la historia de España está llena de cuentos y leyendas que yo me centraría en explorar.
Hace tiempo que no veo un gran espectáculo nocturno… y ya hay ganas.

P1160078

¿Por qué recomendarías visitar Puy du Fou?

Lo más particular del parque es que te ofrece una experiencia que no te esperas. Muchos otros parques cuentan con espectáculos…, pero con formatos rápidos y cliché. Los shows de Puy du Fou son originales. Con historia y cuentos, y muchos efectos especiales.

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here