Puy du Fou España puso en marcha una iniciativa entre sus departamentos internos bajo el lema #LíderesHistóricos

 

Desde los servicios de comunicación del parque explican: La idea surgió a raíz de un comentario que dejó una visitante hace 10 días. Nos escribió:

“Tratar de expresar la cantidad de emociones y descubrimientos que vivimos durante la visita al parque es algo muy difícil de describir. El trato exquisito de vuestra gente, la sensación de frescor a pesar de estar en julio en Toledo, la belleza de las puestas en escena: todo es increíble. Y poder ver a Isabel la Católica, Cristóbal Colón, Lope de Vega: ¡es lo más! Ellos sí que fueron líderes de verdad- ¡ojalá se presentaran a las elecciones del 23J!

 

A raíz de este comentario, desde Puy du Fou España se lanzó una página en la que los diferentes departamentos podían participar votando a su personaje favorito y elegir a aquel que pudiese llegar a ser el presidente del Gobierno.

Líderes Históricos
Cristóbal Colón – Transformó el mundo

Los candidatos son tres grandes héroes de la Historia de España, verdaderos líderes que tienen un objetivo común: proclamarse como el principal representante de nuestro país, de nuestra historia. El Almirante Cristóbal Colón, la Reina Isabel la Católica y el dramaturgo del Siglo de Oro Lope de Vega son los tres candidatos propuestos por Puy du Fou España y el emprendimiento, liderazgo y la autoconfianza sus especiales señas de identidad.

El parque lanzó la encuesta de manera interna, pero alguien decidió compartirla y se ha hecho viral.

Líderes Históricos
Isabel La Católica – La Reina moderna

Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque, declaró: “¿que se haya hecho viral? Genial. Nos alegra que tanta gente valore tanto a figuras excepcionales de la Historia de España- y que valoren el inmenso legado que nos han dejado; evidentemente no es una encuesta política como tal, pero sí revela una afición profunda de los españoles a su historia. Menos mal: para saber a donde uno va, tiene que saber de dónde viene”.

«Para saber a donde uno va, tiene que saber de dónde viene»

Está claro que desde Puy du Fou España están encantados con lo que ha ocurrido: los “candidatos” son los protagonistas de sus espectáculos; en este periodo extraño de elecciones estivales, habrá para venir a ver a quien han votado.

Líderes Históricos
Lope de Vega – Genio y alma libre

La idea detrás de #LíderesHistóricos era poner en valor a los verdaderos líderes que han marcado nuestro pasado, nuestra historia y, aún hoy, mantienen vigente su legado. Son héroes históricos a los que desde el parque Puy du Fou España se les rinden su merecido homenaje. El propósito es emocionar a través de la historia y la leyenda y, ahora, tienen la oportunidad de concienciar de la importancia de contar con líderes que apostaron por la tecnología, el arte, el desarrollo y la innovación, votando por Isabel la Católica, Cristóbal Colón o Lope de Vega, personajes que nunca defraudaron.

VOTA POR TU LÍDER HISTÓRICO

 

Te recomendamos ver: 5 motivos para visitar Puy du Fou España este verano

 

Consigue tus entradas en nuestra web

¡Disfruta de una experiencia única y vive un recuerdo inolvidable en Puy du Fou España!

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here