Su conclusión del viaje se define en pocas palabras: “Impresionante; no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar y, desde luego, ha superado con creces todas nuestras expectativas”.
La pareja tiene tres hijos, pero decidieron ir solos, “nuestros hijos aún son pequeños, de hecho la mayor tiene solo tres años, pero al llegar al parque nos dimos cuenta de que es totalmente adecuado para los niños, por su organización, por los espectáculos y porque, además, en el parque se venden disfraces para ellos, lo que les divierte y les hace sentirse héroes de los propios espectáculos”, cuenta Cristina divertida.
Mosqueteros y Circo Romano
“La sensación es de una grata sorpresa, de inmensidad, de organización; mucha afluencia de público pero nada de agobios ni aglomeraciones”, comenta Cristina, que además destaca lo perfectamente integrado que está el paisaje, el entorno, con los espectáculos, “todo muy bien cuidado y muy visual”.
Respecto a los espectáculos, todos les impresionaron, “los dos nocturnos son increíbles, gigantescos y, de los que más nos han gustado, el de los Mosqueteros y el del Circo Romano; estás allí con miles de personas y parece un viaje en el pasado”.
Ellos utilizaron la aplicación con la que cuenta Puy du Fou, donde hay Wifi en todo el parque, para conocer los espectáculos, los horarios y diseñarte tu propio recorrido con las rutas disponibles en el parque, “en los dos días que estuvimos intentamos ver lo máximo posible”.
Con el alojamiento también han quedado gratamente satisfechos, “nos hemos alojado en un hotel dentro del parque y la atención ha sido buenísima, además están caracterizados de otra época, para integrarse totalmente como un elemento más del parque”.
“Que vayan a Francia a visitarlo”
¿Recomendarían visitar el parque? Ambos contestan al unísono, “sin duda, al 200%”, comentan entre risas, “a los que sean escépticos con la llegada de Puy du Fou a Toledo les dirían que vayan a Francia a visitarlo, porque cambiarán de opinión”, comenta Ulises. “Su llegada a Toledo creo que va a ser muy positiva, tanto en lo cultural como laboral, económico y de ocio; no es un parque de atracciones, sino que es algo impresionante y diferente”.