¿Buscas actividades nuevas que hacer este verano?

¡Descubre las emocionantes novedades de verano en Puy du Fou España!

¡El verano se disfruta y qué mejor manera que planificar unas vacaciones emocionantes! Si buscas un plan de verano o una escapada con tus amigos, no puedes perderte Puy du Fou España.

En este artículo, te presentamos 5 actividades que podrás disfrutar este verano en Puy du Fou España. Desde refrescantes circuitos llenos de diversión hasta experiencias gastronómicas que deleitarán tu paladar, el parque ha preparado el plan perfecto para este verano.

Te recomendamos ver: Un día de verano perfecto en Puy du Fou España

1. Los Surtidores del Lazarillo

Embárcate en una aventura refrescante en Los Surtidores del Lazarillo. Esta actividad te lleva a través de un circuito de surtidores de agua y fuentes danzantes.

Una parada refrescante en nuestro viaje en el tiempo.

Pero Lazarillo no solo ha preparado esta parada refrescante… Repartidas por todo el parque se encuentran Las Estacas del Aguador, divertidas duchas repentinas que nos refrescan el camino.

¡Una forma perfecta de refrescarse en los calurosos días de verano y disfrutar de la visita!

5 actividades de verano
Los Surtidores del Lazarillo en Puy du Fou España

2. El Mesonero invita

“Se hace saber que, por cada bebida comprada, el Mesonero invita a otra”. Así anunciaba a pleno pulmón el pregonero de Villanueva del Corral. Un anuncio tentador que llega a los oídos de los visitantes de Puy du Fou España.

Disponible todos los días de apertura durante la Temporada de Verano hasta el 13 de agosto de 18.00h a 19.30h en los Mesones y Casonas indicados.

¿Quién puede resistirse a esta generosa oferta? ¡Una verdadera fiesta para los sentidos!

5 actividades de verano
El Mesonero invita

3. Cenas de Verano

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica completa, Puy du Fou España presenta sus “Cenas de Verano“. Este exclusivo menú ofrece una variedad de platos frescos y ligeros inspirados en ingredientes de temporada y sabores de la tierra.

Estas deliciosas Cenas de Verano están disponibles durante la Temporada de Verano, hasta el 13 de agosto en nuestra web.

Una degustación de ensueño que traslada a épocas pasadas.

5 actividades de verano
Cenas de Verano en Puy du Fou España

4. Conciertos en El Arrabal

Los atardeceres de verano cobran vida en El Arrabal. Deja que el ritmo y el ambiente festivo te cautiven mientras te sumerges en la cultura musical.

Todos los viernes y sábados, antes de El Sueño de Toledo, los emocionantes conciertos en directo hacen bailar a mayores y pequeños.

Mientras el sol se pone lentamente en el horizonte la música hace vibrar El Arrabal.

5 actividades de verano
Los Conciertos en El Arrabal

5. El Askar Andalusí

¡No hay verano sin helados! Degusta los mejores helados, sorbetes y tés helados en El Askar Andalusí. Una amplia variedad de helados y postres artesanales.

Este rincón dulce te invita a disfrutar de una pausa durante tu viaje en el tiempo por Puy du Fou España. Los helados artesanales realizados por el visir de El Askar Andalusí te esperan.

5 actividades de verano
Los Helados del Visir en Puy du Fou España

Así que, no esperes más. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y llena de emoción en Puy du Fou España! Sorprende a tu familia y amigos con el mejor plan del verano.

¡Disfruta del verano más emocionante de tu vida en Puy du Fou España!

 

Compra tus entradas

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here