“Ves un parque que te impacta, algo distinto, sin agobios de montañas rusas ni nada parecido; me resultó tan atractivo que cada año lo visito, con familiares o amigos. Además tengo amigos que viven cerca, con lo cual viajo con gente de aquí y visitamos el entorno de Puy du Fou, que es espectacular”.
Felipe duda cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta del parque, que ha visitado también durante las navidades, “creo que lo más espectacular es el espectáculo nocturno, es de otra categoría a lo del resto del día; también me fascina el espectáculo de los mosqueteros, el de las aves o los vikingos; la verdad es que todo impresiona”.
Afirma que el entorno del parque es tranquilo, sin agobios, “es ideal para los niños, se entretienen, disfrutan…, les encanta. Puedes caminar tranquilamente, no como en otros parques, donde vas a la carrera y agobiado; y tú mismo te organizas tu ruta”.
Como anécdota Felipe cuenta que él mismo hace de guía en el parque, cuando lo visita con amigos o familiares, “el año pasado volvimos a hacer el mismo viaje desde Aranda de Duero, al que fui yo en 1998, con gente del pueblo, y cuando llegamos a Puy du Foy los jóvenes se venían conmigo, porque decían que era la manera de asegurarse que lo verían todo”, comenta entre risas.
Felipe cree que el parque en Toledo puede ser un éxito “es algo espectacular, distinto, que no va a dejar indiferente a nadie; yo lo recomiendo allá por donde voy, ¡qué voy a decir, si ya he ido 20 veces!”.