“El Último Cantar”, espectáculo diurno de Puy du Fou España, ha recibido el premio por la IAAPA (Asociación Global para la Industria de Atracciones) como “Mejor Puesta en Escena del Mundo”.

Los premios IAAPA AWARDS son un reconocimiento de la comunidad internacional de parques. Los finalistas para recibir el premio eran tres espectáculos de Puy du Fou España, un hecho histórico nunca ocurrido en alguna edición de los IAAPA AWARDS.

Después de varios premios a lo largo de este año, es para nosotros un orgullo haber tenido un reconocimiento de la comunidad internacional de parques en tan solo ocho meses después de la inauguración.

Ha sido con el espectáculo diurno “El Último Cantar”, espectáculo que narra la vida y hazañas del Cid Campeador desde sus entrenamientos como escudero en Burgos hasta su muerte en Valencia.

Un espectáculo con más de 50 actores, bailarines y acróbatas; caballos de raza hispano árabe; más de 500 trajes elaborados al detalle; coreografías estudiadas; una fabulosa banda sonora y efectos especiales conformen a una escena inédita. Todo esto, un teatro nunca visto en nuestro país.

Podrás vivir las aventuras de un excepcional caballero castellano, hombre de frontera y guerrero valeroso que sacrifica todo por su honor, Don Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador.

Emociónate con las aventuras de este noble caballero. Ve como doma a su caballo Babieca al son de su flauta, guerrea y practica la justicia; y como toda su vida va guiada por los votos que alguna vez hizo en su juventud: los de servir a la justicia y prestar misericordia.

Descubre el tráiler oficial del espectáculo de Puy du Fou España que ha recibido el premio como «Mejor Puesta en Escena del Mundo»: 

En nuestro blog puedes encontrar otros artículos muy interesantes sobre el parque, como por ejemplo todos los consejos para disfrutar de un día en Puy du Fou España. También te recomendamos ver todos los vídeos de Puy du Fou España.

Consulta nuestra página web para más información o adquirir tus entradas.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here