La temporada alta para los actores del parque aún no ha comenzado… pero sí para nuestro equipo de vestuario, quienes están creando desde cero los trajes y ropajes de los héroes protagonistas de los escenarios.
En un lado se encuentran los diseñadores de sombreros, en el otro lado los modistas de los trajes, más allá los encargados de los zapatos… todos trabajando sin descanso para hacer los sueños de los visitantes una realidad.
Una parte imprescindible del vestuario de los actores es el peinado. De ello se encarga un equipo especialista que, con mucha paciencia, diseñan y crean todas las pelucas necesarias para los espectáculos. Desde los peinados de estilo “Belle Poule” o las barbas de los vikingos, todos los peinados se diseñan cuidando hasta el más mínimo detalle, ¡las pelucas se cosen pelo a pelo!
Entre los cientos de metros de telas y miles de agujas “mágicas”, encontramos las maravillosas manos de los que también son nuestros artistas: nuestro equipo de modistas, diseñadores, estilistas y costureros sin los cuáles la puesta en escena de los espectáculos no sería posible.