La primera de ellas contempla la construcción de las instalaciones para un espectáculo nocturno, uno de los principales del parque, así como las infraestructuras que lo darán apoyo logístico y de mantenimiento, además de uno de los cuatro mercados artesanos.

El complejo recreativo del espectáculo nocturno incluye la construcción de una tribuna, tienda, sala de prensa, enfermería, información al visitante, bar, confitería y aseos. Entrará en funcionamiento a partir de 2019.

Los drones tendrán un gran protagonismo en ese espectáculo, que contará con una tribuna principal semicircular frente a un lago artificial. La grada estará preparada para albergar a 6.118 espectadores, que incluyen plazas para personas con movilidad reducida. Este montaje irá incrementando sus representaciones. Comenzará con 49 pases con 2019, después tendrá 74 en 2020 y llegará a las 115 representaciones anuales en 2021. El precio de la entrada será de 24 euros.

4. La Cinéscénie

La función representada será similar a «La Cinéscénie»—el que se organiza en Francia—, aunque en este caso estará interpretada por actores y con técnicos profesionales, no por voluntarios, como ocurre en el caso francés.

Durante esa primera fase también se contempla la construcción del primero de los dos aparcamientos que hay proyectados, así como los accesos directos desde la CM40. Este parking tendrá una capacidad para 1.620 vehículos.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here