El proyecto español

Un concepto artístico único para España

1- Un concepto original y exitoso Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollan...

¡Puy du Fou ya tiene fecha para abrir sus puertas en Toledo!

14 Noviembre 2018

Puy du Fou abrirá sus puertas en Toledo el próximo 30 de agosto de 2019 con el espectáculo nocturno que forma parte de la construcción de la primera fase del proyecto, así lo avanza el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de Villeon, tras la aprobación definitiva del Proyecto de Singular Interés (PSI) por parte del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha esta semana. Una aprobación por la que el equipo de Puy du Fou España se siente "muy satisfecho".


Puy du Fou España y su compromiso por el medioambiente

25 Octubre 2018

Cada año, sin excepción desde 2012, la asociación internacional "Green Globe" recompensa todas las iniciativas eco-responsables emprendidas por el equipo de Puy du Fou. Por ello, en el futuro parque de Toledo, cuya apertura está prevista para 2019, se impartirán programas de formación ambiental para los empleados del parque sobre asuntos relacionados con el entorno y su cuidado.


Grupo Aviar: “Puy du Fou tiene la más completa exhibición de aves del mundo...

18 Septiembre 2018

El Grupo Aviar, una de las principales empresas de cetrería de Toledo y a nivel nacional -expertos naturalistas y estudiosos biólogos- pone en valor y recibe con gran “satisfacción” el proyecto de Puy du Fou en Toledo, “una de las regiones históricas más importantes y olvidadas de nuestro país”.


“Para mí es un orgullo trabajar en Puy du Fou, creo que es una de las mejor...

11 Septiembre 2018

Natural de Polán (Toledo), Carlos Torija es otro de los españoles que en estos momentos está formándose en Puy du Fou. Apasionado de los caballos, este toledano forma parte del equipo del parque francés como jinete.


Puy du Fou patrocinador del CD Toledo

15 Agosto 2018

Puy du Fou y el Club Deportivo de Toledo han cerrado un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que el Puy du Fou se convierte en el patrocinador oficial del club.