«Solo puedo decir que fue fantástico”
Alejandra visitó el parque con su familia, y se desplazaron desde Asturias hasta Francia en caravana. La estancia duró solo un día, “la verdad es que nos gustaría volver pronto, se nos hizo muy corto, yo recomendaría pasar un mínimo de dos día en el parque…, aunque he de decir que nuestro próximo destino será Puy du Fou en Toledo. Estamos deseando conocer su espectáculo nocturno”.
¡El espectáculo Le Dernier Panache es increíble!
Respecto a los espectáculos todos les dejaron boquiabiertos… “El espectáculo Le Dernier Panache… ¡es increíble!”, comenta Alejandra. “Nunca había visto algo así…, aunque he de confesar que a mi hijo el espectáculo que más le gustó fue el de Los Vikingos…, y a mi marido en cambio el de las aves rapaces”, cuenta entre risas.
En esta aventura les acompañó su mascota, ya que Puy du Fou cuenta con un espacio reservado para los animales de compañía. Alejandra recuerda que fue una experiencia fantástica. “Nos dieron una clave para pudiéramos ver a los animales a través de nuestro dispositivo móvil”.
Con el equipo de Puy du Fou también quedaron gratamente satisfechos. “Conocimos a una chica española que se portó estupendamente con nosotros. Ella fue la que nos guió y nos dijo por dónde empezar para que pudiéramos aprovechar nuestra visita al máximo”.
«Puy du Fou debería estar presente en todos los países”
Respecto al parque de Toledo, Alejandra no se lo piensa y contesta rápidamente: “Puy du Fou debería estar presente en todos los países. Es un parque increíble y sobre todo sorprendente”.
“Sinceramente veo muy positivo que se construya el parque en Toledo ya que, bajo mi punto de vista, creo que va a crear muchos puestos de trabajo. Toledo tiene mucha Historia y Puy du Fou es genial”.
¿Recomendarías visitar Puy du Fou? Su opinión coincide con la del resto de los visitantes del parque. “¡Claro que lo recomendaría! Las sensaciones que te crean los espectáculos, el entorno, los actores, el equipo… no se pueden describir ni comparar con nada porque no hay nada igual. Nada más entrar al parque se te pone la piel de gallina”.