“Hace unos fines de semana mi marido me sorprendió con un viaje por mi cumpleaños. No conocía el destino, pero ¡no pudo gustarme más!
El parque y los hoteles están 100% integrados en la naturaleza y son muy respetuosos con el medio ambiente. El personal era super atento y agradable, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que puedas necesitar. La limpieza, para un sitio por el que pasan 15.000 visitantes al día, no puede ser más exquisita. Los animales estaban muy cuidados, se ve que hay mucho trabajo, amor, cariño y empatía entre ellos y sus cuidadores.
Solo tengo palabras bonitas para describir ese gran fin de semana, Puy du Fou te transporta a otra época.
El parque está arropado por un frondoso bosque y rodeado de zonas verdes. También nos dimos cuenta de que había gente trabajando por y para que los visitantes estuviesen cómodos, atendidos y que supieran cada detalle en todo momento.
Había ocasiones que no sabíamos si estábamos en un parque o en medio de un bosque, porque teníamos la sensación de estar en plena naturaleza.
Un consejo que podremos aportar para los próximos visitantes es descargar la App de Puy du Fou. Es una aplicación que tiene toda la información del parque, espectáculos, horarios y además incluye la traducción simultánea de la mayoría de los espectáculos.
Otro de los consejos, y muy importante, es que se planifiquen bien con los horarios y las visitas. Nosotros lo hicimos y nos sobró tiempo para repetir nuestro espectáculo favorito y visitar el resto de los hoteles, ¡merece la pena, aunque solo sea echar un vistazo!
“Les vikings” es uno de los espectáculos que más nos gustó, es espectacular la puesta en escena, barcos que caen colina abajo, otros que emergen de las aguas… ¡100% recomendable!
La experiencia ha sido completamente positiva, al principio tengo que decir que no sabía donde me iba a meter mi marido, pero ahora se que tengo que hacerle más caso, ALUCINANTE Puy du Fou. Gracias.