En este artículo hemos preparado un listado con las 10 razones principales por las que debes visitar Puy du Fou España, así no tendrás ninguna duda al elegir tu próximo plan.

 

1. El espectáculo más grande de España.

«El Sueño de Toledo» es el espectáculo más grande de España, se trata de una experiencia inmersiva en la que vivirás en primera persona los principales episodios de la Historia de España.

¿Cómo vamos a conseguir trasladarte al Siglo XV? Gracias a:

– 70 minutos de espectáculo.

– 200 actores, jinetes, acróbatas y bailarines en escena.

– Más de 2.000 personajes en el escenario.

– 1.700 trajes de época.

– El despliegue de luces y efectos especiales.

– 800 proyectores y 60 surtidores de agua.

– 5 hectáreas de escenario.

Puydufou españa

 

2. Ubicación geográfica estratégica.

Nuestro primer espectáculo en Puy du Fou España se llama «El Sueño de Toledo» y su nombre y ubicación no son casualidad.

¿Por qué Puy du Fou ha elegido Toledo?

Por su legitimidad histórica: Toledo es una de las ciudades más importantes de la historia de España y de Europa.

Por su ubicación geográfica: se encuentra en el centro de España y a tan sólo 45 minutos de la capital, por lo que si estás buscando planes en Madrid y alrededores, tienes que conocernos. Puy du Fou España cuenta con grandes facilidades de acceso, se puede llegar en coche, tren o autobús. Descubre cómo llegar.

Su potencial turístico: cada año el número de personas que visitan España crece y Toledo, – por su riqueza cultural e histórica-, es una de las ciudades con mayor afluencia de turistas. Además, cuenta con la infraestructura y la experiencia en la gestión turística.

Su cálida acogida: desde los primeros contactos, Puy du Fou España ha sido acogido con mucho entusiasmo y profesionalidad en la ciudad de Toledo.

3. Novedades de «El Sueño de Toledo» para 2020.

Con ánimos de seguir emocionando al público, en la segunda temporada de «El Sueño de Toledo», hemos perfeccionado nuestra gran exhibición redoblando los esfuerzos en montaje y escenografía.

Entre las principales novedades, se destaca:

– La incorporación del Palacio de Cristal del rey Al-Mamún, que emergerá de las aguas del Tajo.

– La incorporación de 15 caballos de raza española a los 35 con los que ya contamos en la exhibición.

– Nuevas coreografías y escenas.

– 500 nuevos trajes de época.

 

4. Gastronomía típica española en un mercado medieval.

Durante las dos horas previas y posteriores al espectáculo, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía típica española en «El Arrabal», un mercado medieval con diferentes puestos de restauración inspirados en el Siglo XIII para disfrutar de Puy du Fou España con los cinco sentidos.

 

Puydufou españa arrabal

 

5. Espectáculo nocturno al aire libre.

Puy du Fou España es el plan al aire libre que buscabas para este verano.

Nos ubicamos en plena naturaleza, en un entorno muy agradable y adaptándonos al medio ambiente, no al revés. Además, prestamos especial interés a su cuidado, para que siempre esté en perfectas condiciones y poder disfrutar del espectáculo. Asimismo, el espectáculo siempre tiene lugar durante la oscuridad de la noche para ser testigo de los increíbles efectos especiales.

 

6. Espectáculo ideal para todos los públicos. 

«El Sueño de Toledo», nuestro primer espectáculo, es una obra de lo más completa: efectos especiales, vestuario, música, danza, decorados, iluminación, acróbatas, jinetes, animales y mucho más.

Estas son las principales razones que lo convierten en un espectáculo que se adapta a todas las edades y gustos, por lo que te animamos a disfrutarlo en familia, con amigos, en pareja o en soledad.

Todos nosotros buscamos constantemente nuevas formas de emocionar a los espectadores y convertir el espectáculo en una experiencia que no se pueda olvidar jamás.

 

7. Espectáculo histórico y cultural.

«El Sueño de Toledo» es más que un espectáculo de entretenimiento, es una experiencia cultural en la que la historia cobra un protagonismo nunca visto.

Revive los grandes episodios de la Historia de España de la manera más dinámica y novelada a través de 1.500 años de historia.

Desde el Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril y mucho más.

 

8. Cuidado de animales y del medio ambiente.

En Puy du Fou España contamos con equipos profesionales dedicados a velar por la seguridad y el cuidado a diario de nuestros animales. Bueyes, caballos y burros requieren una alimentación, cuidados y entrenamientos distintos, y esto es clave para su felicidad y bienestar.

Pero no solo mimamos al máximo a nuestros animales, desde hace años desarrollamos programas de conservación para formar parte de acciones para la protección de aves rapaces en peligro de extinción o en vía de desaparición.

Asimismo, en el marco de nuestra responsabilidad social corporativa, contamos con un equipo dedicado en exclusiva al medio ambiente, cuidando y manteniendo el entorno de una forma ejemplar.

 

9. Medidas de seguridad e higiene ante la COVID-19.

Garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos, es una prioridad absoluta para Puy du Fou España, por lo que la acogida de los visitantes se está haciendo bajo estricto cumplimiento de las siguientes medidas de seguridad e higiene

Estas medidas se añaden a las establecidas por nuestro equipo de seguridad, que se encarga de velar por la seguridad del recinto y la de cada visitante.

 

10. Puy du Fou España en 2021. 

En 2021, ofrecemos un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo para que todos los espectadores de todas las edades puedan vivir una experiencia inolvidable repleta de grandes emociones y grandes espectáculos.

1. Cuatro espectáculos diarios.

2. Tres pueblos de época.

3. Talleres de artesanos.

4. Más de 300 animales.

5. Y alrededor de 30 hectáreas de naturaleza.

 

Descarga el folleto informativo y descubre todo lo que debes saber sobre «El Sueño de Toledo» para este 2020.

Puedes comprar tu entrada tu entrada desde la web o ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de reservas estará encantado de atender personalmente cada situación, adaptándose a tus necesidades y ofreciendo el mejor servicio.

 

Puydufo españa2

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here