Día a día

10 Razones para venir a Puy du Fou España

Después del éxito cosechado en la primera temporada de "El Sueño de Toledo", con más de 72.000 espectadores, en Puy du Fou España volvemos a abrir las puertas el próximo 18 de julio para sorprenderos con la segunda temporada del espectáculo más grande del país.


¡Feliz San Valentín! En este día tan especial, Jorge ha querido compartir c...

Jorge, uno de nuestros jinetes, se contagió de toda la magia de "El Sueño de Toledo" haciendo un acto muy especial en el último espectáculo de la temporada. Todo el equipo lo recordamos como una fecha muy especial, pero ahora la vida de Jorge y su pareja ha cambiado, ¡Se casan!.


Víctor ya tiene sus entradas para Puy du Fou España

Victor Calvo Martínez participó en el concurso que organizamos desde Puy du Fou España junto con la Diputación de Toledo para ganar dos entradas para asistir al espectáculo más grande de España “El Sueño de Toledo”.


“Nuestro increíble viaje a Puy du Fou.”

Vanessa y Antonio vivieron en primera persona la experiencia Puy du Fou en el parque de Francia. Para Vanessa fue toda una sorpresa ya que no conocía el destino del viaje ?


“Puy du Fou te envuelve completamente dejándote llevar por cada uno de sus...

Estos padres andaluces llevaron a su hija a conocer Puy du Fou. Quedaron totalmente encantados con la visita y la han querido compartir con nosotros.


“Es una manera increíble de aprender historia sintiéndote parte de ella”

Cuando se juntan tres amigas blogueras amantes de los viajes y de la Historia con el concepto artístico de Puy du Fou solo puede salir una experiencia maravillosa.